Sunday, April 28, 2024
No menu items!
No menu items!
HomeUncategorizedQué es HTML: guía sobre este lenguaje de programación básico

Qué es HTML: guía sobre este lenguaje de programación básico

Por ejemplo se utiliza para indicar que se deje de escribir en negrita. Así que el HTML no es más que una serie de etiquetas que se utilizan para definir el contenido del documento y algún estilo básico. Recuerda que HTML sí es un lenguaje, pero de marcado y que tiene por objeto la estructuración de contenido en función de hipertextos o enlaces. Es decir, más que programar, HTML nos permite maquetar o estructurar los sitios web de manera que sean compatibles en el mundo digital. El HTML se creó en un principio con objetivos divulgativos de información con texto y algunas imágenes.

HTML

El HTML es un lenguaje de marcación de elementos para la creación de documentos hipertexto, muy fácil de aprender, lo que permite que cualquier persona, aunque no haya programado en la vida, pueda enfrentarse a la tarea de crear una web. Más adelante se conseguirán los resultados profesionales gracias a nuestras capacidades para el diseño y nuestra vena artista, así como a la incorporación de otros lenguajes para definir el formato con el que se tienen que presentar las webs, como CSS. El lenguaje html (hypertext markup language) se utiliza para el desarrollo y creación de páginas web.

Formulários no HTML

Se compone de una serie de etiquetas que el navegador interpreta. HTML es el lenguaje con el que se define el contenido de las páginas web. Básicamente se trata de un conjunto de etiquetas que sirven para definir el texto y otros elementos que compondrán una página web, como imágenes, listas, vídeos, etc. Pese a esto, HTML no nos permite crear bucles, afines con la repetición de contenido, ni tampoco establece variables.

Además se pueden consultar los enlaces a distintos manuales que tenemos en nuestra
Sección https://zacatecasonline.com.mx/tendencias/86286-bootcamp-programas-tripleten a Fondo. Às vezes, ela é usada na parte inferior da página, logo antes da tag de fechamento de . Talvez você vá reaprender algo antigo de que você esqueceu.

Uma publicação em blog

En cuanto a los lenguajes de programación, lo primero que hay que decir es que nos permiten comunicarnos con dispositivos electrónicos. Entre los más reconocidos, seguro bootcamp de programación has escuchado hablar de Python, Java, C, C++ y C#. Cada uno de los lenguajes de programación se orientan a unos objetivos diferentes y varían notoriamente entre ellos.

  • Es decir, más que programar, HTML nos permite maquetar o estructurar los sitios web de manera que sean compatibles en el mundo digital.
  • Esto, ya que es un lenguaje muy utilizado por programadores, especialmente, para desarrollar proyectos web.
  • Siguen habiendo versiones nuevas cada cierto tiempo con nuevas funcionalidades.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular